Miramar presente en la feria Caminos y Sabores

Entre las actividades que presentó General Alvarado, hubo una Master Class, a cargo del reconocido chef miramarense Juan Ignacio Kittlein, que preparó una paella a la vista del público.
Miramar presente en la feria Caminos y Sabores en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Culminó la 16º Feria "Caminos y Sabores - El Mercado Argentino", con la participación de productores de todo el país y representantes de las diferentes localidades de las provincias, aprovechando la ocasión para difundir nuestros atractivos y entregar bolsas con la marca turística de nuestra ciudad de Miramar, con folletería institucional entre las diferentes delegaciones.

Entre las actividades que presentó General Alvarado , se llevó a cabo el día jueves 7 una Master Clase, a cargo del reconocido chef miramarense Juan Ignacio Kittlein , que preparó una paella a la vista del público.

En ese mismo escenario, con una multitud de público, que se acercó a ver la demostración de pastelería del chef Osvaldo Gross, se sorteó una de las cinco estadías para dos personas, donadas gentilmente por algunos prestadores de alojamiento turístico local. El sorteo se realizó entre los presentes, mediante preguntas de conocimiento sobre la ciudad de Miramar.

Además, se sortearon por medio de la app Recreo, entre las personas que se acercaron al stand de la Provincia de Buenos Aires, las cuatro estadías restantes.

Asimismo, Ana Volonnino, productora local integrante de la Feria de la Economía Social (FES), realizó una degustación de sus alfajores realizados con cerveza artesanal "Dulce Anna", en el stand ReCreo en la provincia, ubicado en un punto estratégico para ello.