Miramar una de las ciudades más limpia y sustentable de la Provincia

Ocupa el décimo lugar en la provincia de Buenos Aires.
Miramar una de las ciudades más limpia y sustentable de la Provincia en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

A través de un estudio realizado por la Consultora GACH, el Partido de General Alvarado ocupa el décimo lugar entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, al establecerse el ranking de las ciudades «Limpias y Sustentables».
El reporte tomó en cuenta ítemas como el cuidado e higiene de los Espacios públicos, capacidad de gestión, infraestructura, superestructura; fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas de los Gobiernos de turno analizados o el Índice de Desarrollo Humano y de Calidad de Vida (Desarrollo Local).
El informe de GACH, perteneciente al experto en desarrollo sociocultural de la Universidad Nacional del Sur, Germán Christensen, también tomó en cuenta la preservación del Patrimonio Social, Histórico Natural, Cultural y Turístico; la gestión ejecutiva municipal; gestiones culturales y turísticas; protección y prevención en políticas ambientales, basura cero, erradicación del basural a cielo abierto, reciclado y puntos limpios, entre otros.