Miramar ya tiene su Casa de la Justicia

El acto de presentación contó con la presencia del Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte Grand.
Miramar ya tiene su Casa de la Justicia en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Miramar ya cuenta con su propia Casa de la Justicia , la n° 27 en territorio provincial, la cual funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en la calle 19 al 1300 de esta localidad.

Esto se logró luego de la rúbrica de un convenio entre el municipio y el Ministerio Público de la Provincia, el cual intenta garantizar el acceso a justicia en materia civil y de familia distantes de la cabecera departamental o zonas con dificultades de accesibilidad.

El acto inaugural contó con la presencia del Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand . "Esperamos tener mayor acceso con la gente y articular nuestro trabajo en el Ministerio Público con el poder político y satisfacer necesidades de la comunidad", dijo.

También estuvieron presentes el intendente, Sebastián Ianantuony, Melina Castaño, quien al frente del organismo y demás funcionarios municipales y judiciales.