Nueva ambulancia para Miramar

El Intendente Di Cesare recibió la ambulancia desde el SAME provincial.
Nueva ambulancia para Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente Municipal Germán Di Cesare recibió la ambulancia 0 km, del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME) Provincia, esto fue como corolario de una gestión del Jefe Comunal ante el coordinador de SAME Provincia, Gerardo Cutolo.
Di Cesare, inició esta gestión, hace aproximadamente dos meses, cuando estaba a cargo del SAME, el actual ministro de educación de la Pcia de Bs. As., Gabriel Sanchéz Zinny, y continúo la gestión ante Cutolo, quien ocupa actualmente el cargo de coordinador de SAME Provincia.
Di cesare dio a conocer que “ya está en Miramar la nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), con equipamiento de última generación, que gestionamos ante el Ministerio de Salud de la Provincia”.
Entre otras cosas el jefe comunal aseveró “este vehículo, que se suma para reforzar el servicio municipal, es parte de la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias SAME, que entre otros beneficios también incluye personal afectado”.
“Para poner en funcionamiento el servicio en nuestra ciudad esperamos que en los próximos días el Ministerio, termine trámites administrativos propios y que envíe representantes para explicar el funcionamiento completo.” cerró Di Cesare