Nuevo subsecretario de Seguridad Municipal

En el municipio presentaron al flamante funcionario, el comisario mayor retirado, Jorge Daniel Nuñez, quien reemplaza en la función a Antonio Centurión.
Nuevo subsecretario de Seguridad Municipal en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony , recibió al Comisario Mayor retirado Jorge Daniel Núñez , quien se desempeñará como subsecretario de Seguridad de esta comuna.

Según se informó, a lo largo de su carrera profesional, Nuñez ocupó diversos cargos de la Policía Bonaerense, siendo Jefe del Cuartel de Bomberos de Miramar (año 2005), y Director de Explosivos de la Provincia de Buenos Aires (2016 a 2019), entre otros puestos de relevancia, capacitándose tanto dentro del país como en el exterior en Gestión de Riesgos e Instructor como Perito en Explosivos.

Núñez fue distinguido con la Medalla al Mérito otorgada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (2007), y el Diploma al Mérito otorgado por el Ministerio de Defensa de la Nación (2006).

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes la secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti, los directores de Defensa Civil, Sergio Angelozzi, y de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, la jueza de Paz Municipal, Florencia Hogan; la jueza de Faltas, Berta Juliano, y los representantes de las fuerzas de seguridad del distrito.