Nuevo taller para la polícía

Será destinado a atender los requerimientos de la fuerza en todo el Distrito.
Nuevo taller para la polícía en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Subsecretario de Seguridad local, Antonio Centurión, participaron ayer en horas del mediodía a la inauguración de la Sección Taller Miramar, dependencia de la Dirección de Talleres Policiales, de la Dirección Provincial de Logística Operativa (Ministerio de Seguridad Bonaerense).

Según indicaron, el taller permitirá realizar de manera directa y sin contrataciones externas todas las tareas principales para el mantenimiento y puesta a punto de los vehículos policiales de todo el distrito, optimizando el parque automotor disponible, el cual se sumaron dos móviles más, con destino a Otamendi y Mechongué.

Junto a las fuerzas policiales presentes, y en representación del Ministro de Seguridad de la Provincia, estuvo el Ingeniero Horacio Belfiori (Director Provincial de Logística Operativa), quien agradeció el apoyo del Jefe Comunal, así como destacó las facilidades que plantean estas instalaciones (ubicadas en la Av. 9 al 3900, Miramar), las primeras en su tipo en el distrito.