Nuevo Tomógrafo para el Hospital de Miramar

El flamante equipo viene a cubrir una vieja demanda de la comunidad.
Nuevo Tomógrafo para el Hospital de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, presentó oficialmente el flamante tomógrafo de última generación adquirido por el Municipio de Gral. Alvarado para el nosocomio local.
El evento se desarrolló en el SUM del Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”, donde el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud MGA, Oscar Hoyos, por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, y por Daniel Arroyo, por el Senador Pcial. Patricio Hogan y por funcionarios comunales.
Di Cesare en la presentación señaló que “este tomógrafo es trascendental porque nos permitirá salvar vidas y cubrir las demoras y dificultades de los turnos sobresaturados”.
“Se hizo mucha política con este tema durante todo el año pasado y nosotros preferimos cumplir con hechos, por eso hoy es una realidad y además en 10 días llegará el ecógrafo, daba a conocer Di cesare y acentuó “la salud de nuestros habitantes nos importa mucho por eso es un día muy importante para todos”
Luego de la presentación se formalizó una recorrida por el nosocomio local y la funcionaria tigrense se interiorizó sobre el programa SAMA, sistema de abordaje municipal sobre adicciones.
Como así también al ser consultada por los medios de comunicación, Galmarini, indicó: Es un honor estar en Miramar y poder aprender de este programa SAMA que busca darle respuesta a un tema tan complejo como son las adicciones.