ONeill Psycho Contest

ONeill Psycho Contest en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Se inició el período de espera para el segundo O'Neill Psycho Contest en la ciudad de Miramar con ventana del 1 al 20 de diciembre para coronar al Campeón Miramarense de Surf y y con gran expectativa de olas.
En este caso, se elige una ventana de 20 días, asegurando la mejor calidad de condiciones posible y haciendo más atractiva la fecha para todos los surfistas del país. Duplicando en muchos casos el período de espera a otros campeonatos similares y con ganas de volver a vivir un evento profesional en nuestro mítico Muelle de Miramar, el revolucionado público de la ciudad, ya está listo para lo que se viene.
La Asociación Miramarense de Surf (AMS) anunciará la fecha donde compartirán heats las categorías Open Local y Pro, de manera de poder disfrutar un día de surf con los mejores exponentes posibles. Nada más y nada menos que en el Muelle de Miramar, ola reconocida a nivel internacional y con una mística aparte.
La reciente experiencia del O'Neill Psycho Contest primero, no deja más que ansiedad por vivir el segundo y con los dedos cruzados para que el mar acompañe, esperando otra gran jornada en el surf nacional. Las cartas están repartidas, lugares asignados, energías renovadas y un nuevo campeón por conocer.