Papelnonos en Miramar

Papelnonos en Miramar

31/10/16 - Del jueves 27 al sábado 29 de octubre se desarrolló en Miramar el 1º Congreso y 10º Encuentro Nacional y Latinoamericano de la agrupación Papelnonos Miramar 2016, organizado por el Municipio de Gral. Alvarado a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y la dirección de Tercera edad.
Durante tres días más de 600 abuelos de las localidades de Avellaneda, Beltrán, Santa. Fe, CABA, Gálvez, Gualeguaychú, Junín, Luján, Mar Chiquita, Mar del Plata, Moreno, Salta, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Juan, Valle Fértil, san Nicolás, San Vicente, Puerto Tirol y Barranqueras y de los países de Chile y México participaron del 1º Congreso y 10º Encuentro Latinoamericano de Papelnonos que se realizó en el polideportivo de la ciudad de Miramar, donde se realizaron talleres, muestras, charlas y diferentes actividades
El cierre del evento se desarrolló el sábado 29 con un desfile por las calles de la ciudad culminado el mismo en la calle 21 y 28 donde fueron recibidos por los funcionarios municipales quienes le entregaron diplomas recordatorios del encuentro.
Papelnonos promociona actividades donde los propios integrantes son protagonistas de alternativas viables, generando proyectos a partir de la música y otras expresiones del arte, que impactan favorablemente en su salud física y mental, abriendo de esta manera, una expectativa de mejor calidad de vida contribuyendo a la construcción de un nuevo concepto de vejez.