Pascua Gigante en Miramar

Se llevó a cabo la presentación a los medios regionales, ayer, en el Shopping Los Gallegos.
Pascua Gigante en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En un marco excepcional, se presentó este jueves 22 en Los Gallegos Shopping (Mar del Plata), la 9ª edición de «Una Pascua Gigante» en Miramar, con la presencia de la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove, acompañando al titular de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, el Director Municipal de Promoción Turística, Tomás Acha, y el maestro chocolatero Walter Aragonés, el encargado nuevamente de elaborar esta “monumental golosina”, que tendrá más de 9 metros de altura, con un peso aproximado a los 4.000 kilos de chocolate.
Los medios de esta ciudad y de la región se dieron cita dado el interés que genera este evento, ya instalado como uno de los más destacados del país para la Semana Santa.
Si bien ya se está elaborando el Huevo de Pascuas gigante, a partir del jueves 29 de Marzo, comenzarán oficialmente en el espacio de Av. 26 e/ 21 y 23 diversas actividades lúdicas, recreativas, culturales y gastronómicas programadas para todos los gustos y edades, invitando a la comunidad a participar.
Se confirmó también que la “Madrina” de esta edición 2018 será la cocinera Jimena Monteverde, conocida por sus participaciones en la tv, quien brindará una clase de cocina en vivo en el mismo espacio del Huevo de Pascuas Gigante.
Como siempre, el Domingo de Pascuas (1º de Abril) se procederá a la ruptura de esta estructura gigante en chocolate, esperándose repartir cerca de 40.000 porciones entre el público presente.