Piden la creación de una mesa de diálogo y aperturas turísticas

Desde el partido Tercera Posición solicitan trabajo en conjunto entre la política, organizaciones y vecinos.
Piden la creación de una mesa de diálogo y aperturas turísticas en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Partido de Tercera Posición (P3P) de General Alvarado emitió un comunicado donde manifiestan la necesidad de habilitar las actividades turísticas y gastronómicas durante la temporada 2020 - 2021.

De esta forma, exponen "Esta necesidad surge a partir de las declaraciones de un edil de nuestro Honorable Concejo Deliberante, quien propone la eliminación de la temporada veraniega por temor al crecimiento de contagios de Covid-19 que azotan nuestra región".

En la misiva remitida a los medios, que firma Gonzalo Salazar se oponen a estos dichos y afirman "creemos que esta postura está basada en desaciertos y que en esta puede observarse una total falta de empatía para los ciudadanos de General Alvarado; quienes vienen padeciendo la crisis económica desde fines de marzo".

"Desde nuestro espacio, pedimos que los concejales trabajen en forma conjunta con las demás fuerzas políticas y representantes de la sociedad civil, con el objetivo de preservar las fuentes de trabajo de nuestros ciudadanos. Siempre teniendo los cuidados necesarios y respetando los protocolos, para proteger la salud de nuestros trabajadores, conciudadanos y turistas" declaran.

Al concluir, solicitan "la elaboración de una mesa de trabajo para la realización de acuerdos y protocolos para la temporada 2020/2021; con el objetivo de que tanto los comerciantes como los trabajadores puedan desarrollar su actividad de la mejor manera".