Presentación de Niños All Inclusive en Capital Federal

En la sede de FEHGRA situada en la ciudad Autónoma de Buenos Aire se efectuó, el martes 10 de julio, la presentación, para los medios de comunicación nacionales, de la campaña “Niños All inclusive” para estas próximas vacaciones de invierno en la ciudad de Miramar.
Presentación de Niños All Inclusive en Capital Federal en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La presentación fue presidida por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Mariano García, por el Director de Promoción Turística, Tomás Acha, por la Directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bichelli y por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.
También estuvieron presentes la presidente de EMTUR Gabriela Magnoler; la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; dirigentes de la Filial FEHGRA Miramar, Mirta Álvarez, Matías Wodtke, Fernando Apa.
En la presentación estuvieron presentes diferentes medios nacionales, donde se destacó la campaña Niños All Inclusive, el cronograma de vacaciones de invierno que se implementará en Miramar de las diferentes actividades, recreativas, culturales y deportivas y se acentuó sobre la potenciación regional de la oferta Turística Regional.
Niños All Inclusive, está orientado principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, no abonen tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno.
En la ciudad hay un objetivo claro que pasa por potenciar la actividad turística durante la mayor parte del año. Para eso se estableció la necesidad de un trabajo conjunto del municipio, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes e integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado.
Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen – familias tipo de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores -, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata ubicado en el primer piso frente al acceso de la Tienda Los Gallegos (patio de comidas), en este último caso los fines de semana largo y vacaciones de invierno, podrán obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.