Presentaron un plan de viviendas en Miramar

Buscan atender una de las principales demandas de la comunidad como es el acceso a la vivienda.
Presentaron un plan de viviendas en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El viernes se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó una charla informativa sobre el plan de viviendas que se va a realizar en la ciudad de Miramar.

"Con una amplia convocatoria, explicamos a los vecinos el tipo de casa, la logística de la inscripción, adjudicación y las condiciones que deben reunirse para ser parte de este proyecto de vivienda única" explicó el Intendente Sebastián Ianantuony.

El jefe comunal detalló "Nos encontramos cerca de poder comenzar con las obras gracias al esfuerzo mancomunado de la dirección de Regularización Dominial, la Secretaría de Planificación Obras y Servicios y la Secretaría de Desarrollo Humano, pertenecientes al municipio y a la firme decisión del Gobierno Provincial y Nacional de empezar a solucionar una problemática tan compleja, cómo la situación Habitacional".

El plan de viviendas s desarrolla en terrenos linderos al Corralón Municipal, en Avenida 9 y 52, tierras que se utilizaban para acopio de materiales. La medida no conformó a todos, ya que algunos vecinos entendieron que se pudo haber realizado un plan diferente con otro tipo de proyecto que albergue más unidades habitacionales.

Por otra parte, desde sectores de la oposición no tomaron bien el anunció ya que infringe la normativa electoral, a días de que se desarrollen las elecciones generales.

Del encuentro, al que asistieron gran cantidad de vecinos, también participaron la Secretaría de Desarrollo Humano, Josefina Bove y el Secretario de Obras y Servicios Martín Scarpignato.