Presentaron una nueva edición de la Fiesta de la Papa

Tras dos años de permanecer suspendido por la pandemia, este evento volverá a realizarse en Nicanor Otamendi. El cierre musical será de Banda XXI
Presentaron una nueva edición de la Fiesta de la Papa en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Entre el 17 y 20 de marzo, se desarrollará la 43ra Fiesta Provincial de la Papa en Nicanor Otamendi tras dos años tras las suspensiones ante la pandemia de coronavirus.

El Club Círculo Deportivo tuvo un importante apoyo del municipio de General Alvarado y el Gobierno de la Provincia, para engrandecer el evento.

Se destaca la Exposición de la Industria y el Agro sobre la plaza Belgrano, y también se destaca la Jornada Integral del Agro y la Papa.

El cierre estará a cargo de Banda XXI, y también compartirán el escenario de avenida San Martín, Mario Luis, Los del Fuego, Grupo Ganjah y Fabricio Rodríguez, a quienes se sumará el humorista, Cacho Garay y diversos artistas de la región para cumplimentar un organigrama para todos los gustos.

“Volveremos a disfrutar de este evento que es el más convocante de todo el distrito. Recuerdo en 2020 cuando inició la pandemia y debimos suspenderlo cuando recién iniciaba mi gestión como intendente. Dos años después, quedó atrás ese momento traumático y vivimos esta realidad con alegría”, mencionó el intendente, Sebastián Ianantuony durante la presentación oficial de la Fiesta de la Papa.

“Junto a la Provincia apoyamos este tipo de iniciativas populares y por eso garantizamos una ayuda económica que quintuplica lo otorgado la última edición para concretar espectáculos de calidad. Es una etapa reconfortante debido a los buenos indicadores epidemiológicos, por eso debemos celebrarlo como comunidad”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente del club Círculo Deportivo, Federico López, expuso. “Tenemos una grilla mejorada, hay que destacar que es una fiesta gratuita y requiere un esfuerzo muy grande de gente que integra esta institución”.

“Debemos estar en cada detalle para que todo salga de la mejor manera y que podamos ser partícipes de todo lo que ofrecerá este evento durante cuatro días. Tenemos mucha alegría y ganas de que todo salga de la mejor manera”, concluyó.