Programa SAMA

Brindaron charla a los alumnos de la Escuela Técnica de Miramar.
Programa SAMA

El miércoles 25 de octubre, se realizó en Salón de Usos Múltiples Escuela Técnica Nº 1 Julio Argentino Roca, la presentación de la charla del programa Servicio de Abordaje Municipal de Adicciones (S.A.M.A) ), la misma se llevó a cabo por los Coordinadores del servicio Lic. Jorge Horni y Lic. Sonia Herrero con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove y del Director de Cultura, Martin Vera.
La charla para los alumnos se centro en el “El daño que hacen las drogas al cerebro”, en el marco de las estrategias de prevención de las adicciones.
El programa S.A.M.A fue creado por el Municipio de Gral. Alvarado con el propósito de tratar y prevenir las adicciones, tiene una nutrida cantidad de facultativos para ayudar en forma gratuita a la persona adicta. Como así también el programa seguirá efectuando charlas de prevención en diferentes instituciones.
Además está a disposición de la comunidad de Gral., Alvarado el número de teléfono (02291) 15540965 Donde un operador brindará orientación y luego un equipo de profesionales continuará con la entrevista de admisión para formar los grupos de tratamiento, o te podes acercar a la sede del SAMA en calle 32 y diagonal Dupuy, de 17:30 a 21:30 hs.