Pulti desarrolló distintas actividades en Miramar

El candidato a diputado nacional pasó por General Alvarado como parte de una serie de visitas a localidades de la región.
Pulti desarrolló distintas actividades en  Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Gustavo Pulti visitó el jueves Miramar, en compañía de los candidatos a senadores por Vamos Con Vos Horacio Taccone y Adela Vismara.

De esta forma, los integrantes de la lista que lidera Florencio Randazzo se reunieron con los candidatos a concejales del distrito en una recorrida que los llevó, en principio, a la sede del Club Amigos Unidos de Miramar.

Adrián Oliver, Matilde Carmona, Lorena Smorlesi y Juan Urrutia recibieron a la comitiva que conoció el Club y junto a sus autoridades conocieron los trabajos que llevan a cabo para mejorar la sede y potenciar las actividades que se desarrollan en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad.

El paso por Amigos Unidos, fue propicio para que se sume el referente de la UOCRA Guillermo Mujica y juntos escuchar las iniciativas que maneja el Club para poder seguir creciendo y brindar más servicios a los socios.

Más tarde, se dirigieron a la plaza central de la ciudad, para mantener un encuentro con simpatizantes del espacio y dialogar sobre las propuestas que se manejan desde el espacio tanto para el Congreso Nacional como para el Concejo Deliberante de General Alvarado.

“Nos enorgullece la visita de Gustavo Pulti, un verdadero fanático de la gestión” expresó Adrián Oliver, primer candidato a concejal en el distrito, que también agregó “Estamos trabajando muy cerca de la gente para llevar las necesidades de los vecinos al Concejo Deliberante”.

“Tenemos muchas ganas de llevar al Congreso de la Nación una voz que represente a la región. Una voz comprometida en la defensa del trabajo y la producción, también en la promoción de un sistema educativo que recupere el entusiasmo por educar y aprender” comentó Pulti.

El exintendente marplatense definió “me parece que ha llegado la hora de crear una nueva lógica, que vuelva a recuperar aquella intención de la política que se distinga por las ideas y hacer proyectos, superando la lógica de la destrucción”.

El candidato a diputado nacional también se refirió a un proyecto que busca implementar para potenciar a las ciudades haciendo hincapié en tres ejes. “La preparación de las ciudades para el cambio climático, la preparación de las ciudades para la prevención del delito y la violencia, con más poder local, más poder para los Intendentes para que puedan defender mejor a los vecinos, la preparación en oficios en las ciudades para poner a los vecinos más cerca de un trabajo, estas son las grandes cuestiones que le cambian la vida a la gente” expuso Pulti.