Randazzo visitó Otamendi

El candidato a Diputado recorrió una Escuela y dialogó con la prensa.
Randazzo visitó Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte de una recorrida por el sudeste bonaerense, Florencio Randazzo visitó esta mañana Otamendi. En esta oportunidad, fue recibido por los candidatos a concejales por General Alvarado Adrián Oliver y Matilde Carmona, junto a demás integrantes de la lista.

El principio de la visita a la ciudad lo llevó a conocer el Centro Educativo que depende de la Cooperativa Dionisia que cuenta con primaria y secundaria. Recibidos por Walter Hernández, miembros de la Cooperativa y la Directora del CED, Florencia Centurión la comitiva pudo ver las instalaciones y dialogar sobre la obra de la Escuela.

Una de las paradas destacadas, fue el momento en que se detuvieron en el laboratorio de ciencias naturales, donde se hacen prácticas desde primaria a la secundaria con vinculación directa con el sector agropecuario. También visitaron el laboratorio informático, momento en el cual Randazzo se comprometió a realizar los nexos con empresas de software que brindan cursos especiales con salida laboral.

Más tarde, se dirigieron al Club Círculo Deportivo para atender a la prensa. De esta forma, El precandidato a diputado de Vamos con Vos conversó sobre los motivos que lo llevaron a alejarse del kirchnerismo y su firme intención de llevar adelante propuestas transformadoras.

Randazzo se mostró contento de recorrer el establecimiento educativo, manifestando “Me llevo una grata sorpresa, no porque hubiera esperado menos sino porque están en sintonía con lo que nosotros creemos que debe ser la educación, que debe ser un servicio esencial, que no debe haber paros, que debe estar vinculada al circuito productivo”.

“Me encontré con quien es un ídolo para mi, yo soy fierrero, Walter Hernández a quien conozco y admiro y hace muchos años me vino a ver para hacer una porte para terminar la Escuela, yo era Ministro del Interior y se pudo hacer y hoy es parte de ese hermoso edificio que tienen los vecinos de Otamendi”.