Realizarán una encuesta para conocer el impacto económico de la pandemia

Por medio de un convenio entre el Municipio y el INTA.
Realizarán una encuesta para conocer el impacto económico de la pandemia en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony explicó se llevará a cabo una encuesta para conocer el impacto económico de la pandemia en el distrito.

De esta manera, acompañado por el Secretario de Producción Federico Meaca y los coordinadores del Vete General Alvarado, Julián Feito y Natalia Murillo, los funcionario participaron de una teleconferencia con autoridades del INTA, Facundo Quiroz Director de Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, Claudia Pallioff y Maximiliano García. En esta oportunidad firmaron un convenio de cooperación entre el INTA y la Municipalidad de General Alvarado, donde a través del programa Vete se gestará una encuesta específica de impacto económico por la pandemia.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que en este encuentro, se contó con la participación de Andrés Lombardini, Presidente de la Cámara de Comercio de Balcarce y Damián Pistone, Presidente de la Cámara de Comercio de General Alvarado.

Esta información será una herramienta para que el estado local pueda comprender los alcances de las medidas de distanciamiento social en el plano económico del distrito y por ende, actuar en consecuencia.