Recibieron Pases Libre Multimodal para el distrito

El Intendente participó del evento que se llevó a cabo ayer en Mar del Plata, junto a otros jefes comunales de la región.
Recibieron Pases Libre Multimodal para el distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, le entregó al Intendente Sebastián Ianantuony los Pases Libres Multimodal para ser adjudicados a los beneficiarios de los mismos. El evento tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Mar del Plata.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte bonaerense que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias.

Las personas favorecidas del acceso a la gratuidad en el transporte público son: Personas con discapacidad, alcanzadas por el artículo 22° de la Ley N°10.592, acreditan su condición de beneficiarias para obtener su PLM mediante la convalidación del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).

Personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante, alcanzadas por la Ley N°14.721 del Sistema Nacional de Procuración y Trasplante de la República Argentina (SINTRA) y con residencia permanente en el país, acreditan su condición de beneficiarias para obtener su PLM mediante la convalidación de su credencial INCUCAI/CUCAIBA o con su Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) en caso de poseer.

Estuvieron presentes en el evento los intendentes Guillermo Montenegro, Esteban Reino, Arturo Rojas, Miguel Ángel Gargaglione, el senador provincial Pablo Obeid y Ariel Ciano, director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata