Referentes de Juntos por el Cambio y la UCR reclamaron por la presencialidad en las escuelas

Realizaron una clase abierta en una plaza de Miramar.
Referentes de Juntos por el Cambio y la UCR reclamaron por la presencialidad en las escuelas en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer se llevó a cabo en Miramar una de las clases públicas programadas en todo el país en reclamo del retorno a la presencialidad escolar.

La Plaza del Skate Park de Miramar fue el lugar elegido por los referentes de Juntos por el Cambio y la UCR local para la actividad en la que se canalizó la voluntad de familias, docentes y autoridades del sistema en pos de un ciclo lectivo "con los alumnos en las aulas".

Concejales, consejeros escolares, dirigentes, referentes de las diferentes localidades, como también, alumnos, docentes y padres, animaron la jornada que buscó reflexionar sobre el peso de la educación, visibilizar los reclamos de la sociedad, crear conciencia sobre el daño ocasionado al proceso pedagógico durante el 2020 y los riesgos que vislumbran si no se obtienen las precisiones pendientes en algunas jurisdicciones como la bonaerense.