Referentes del Frente Renovador en Miramar

Referentes del Frente Renovador en Miramar

Distintos representantes del Frente Renovador de la V Sección Electoral se reunieron en Miramar, con motivo de hablar sobre los futuros lineamientos de trabajo en nuestra región.
El actual Intendente de Miramar y recientemente electo Senador Provincial Patricio Hogan, recibió a Concejales de los distintos distritos que componen la sección electoral, así como también no faltaron a la cita la Intendente de General Lavalle, Marcela Passo, los legisladores provinciales Ramiro Gutierrez, Osvaldo Goicoechea, su compañero de fórmula Gabriel Pampin y quien fuera candidato a Diputado Nacional Javier Faroni, junto a referentes del PJ de la región.
Luego de repasar distintos momentos que se vivieron durante la campaña, Hogan tomó la palabra para hablar con los presentes y afirmar el rumbo de conceso, inclusión y participación marcado desde el inicio de la fuerza que lidera Sergio Massa.
“Agradezco el esfuerzo y la labor realizada durante la campaña, gracias al trabajo de todos pudimos revertir los resultados de las Primarias y poder obtener el triunfo en las elecciones del domingo 27. Ahora tenemos un desafío más grande que es llevar soluciones a los problemas de los vecinos y trabajar con el norte puesto en mejorar y crecer día a día buscando cambiar las formas de la política para ponernos de cara a la gente y trabajar a su lado, demostrando los verdaderos valores de la política como factor y herramienta de Cambio” expresó Hogan.
Por otra parte, el electo senador llamó a consolidar el Frente Renovador en cada uno de los Distritos, convocando a trabajar para lograr establecer una alternativa política sólida con lazos ligados a la comunidad.
Asimismo, el joven representante del Frente Renovador recibió el apoyo de los presentes quienes manifestaron su alegría y compromiso ofreciendo, también alternativas para seguir fortaleciendo el espacio político en las distintas ciudades que componen el sector.