Reparaciones en espacios públicos

El Ejecutivo recorrió diferentes frentes de obra que lleva a cabo la municipalidad.
Reparaciones en espacios públicos en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El martes 5 de diciembre el Intendente Municipal, Germán Di Cesare acompañado por el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios Públicos, Martin Scarpignato, recorrieron y dialogaron con los vecinos de la la calle 7 de abril, de la ciudad de Miramar, donde se efectuó la puesta de material estabilizador en la arteria mencionada. También en la ciudad de Otamendi se están efectuando trabajos de nivelación y puesta de tosca en calles de tierra de la localidad.
Además se está efectuando en la localidad de Mar del Sud la reparación de los baños públicos playa céntrica de la villa balnearia. La obra está siendo realizada por una de las Cooperativas de Trabajo del Distrito.
Como así también en la ciudad de Miramar se están realizando reparaciones en el Paseo de los Artesanos que se encuentra en una de las plazas principales de la zona céntrica, las labores se centran en reparaciones en el techo y una canaleta que permitirá, un mejor escurrimiento del agua en caso de lluvias copiosas, evitando incomodidades a los puesteros y al público visitante.