Saintout visitó Miramar para analizar un convenio que permitiría contar con cine todo el año

La titular del Instituto Cultural Bonaerense recorrió el Cine Atlántico y mantuvo un encuentro con el Intendente Ianantuony.
Saintout visitó Miramar para analizar un convenio que permitiría contar con cine todo el año en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Días atrás, el Intendente Sebastián Ianantuony, recibió a la titular del Instituto Cultural Bonaerense, Florencia Saintout, para avanzar en las gestiones que permitirán contar con cine todo el año en Miramar.

Según dieron cuenta desde la comuna, para poder disfrutar de la sala es necesario adquirir un proyector cinematográfico, lo que permitirá a su vez hacer un acuerdo con la firma Cinemacenter para disponer del Cine Atlántico. Con este acuerdo, se podrá proyectar contenido como producciones de los egresados de la carrera de Producción Audiovisual, festivales temáticos, cine debate, producciones del INCAA, animé y contenidos para los más jóvenes.

En el encuentro también estuvo presente la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove, la gerente Comercial de Cinemacenter, Gabriela Zamora y la Directora  de Cultura Mariana Boh.

Vale saber también que la emblemática sala ubicada en calle 21, entre 30 y 32, reabrirá sus puertas el 8 de diciembre, contando con una cartelera que acompañe los principales estrenos de cine.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata