Se definen listas y comienza a tomar forma la campaña electoral

En el distrito se conformaron las listas y se definieron los nombres que representarán a cada espacio político.
Se definen listas y comienza a tomar forma la campaña electoral en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Las propuestas electorales de cara a las PASO concretó un paso importante con la definición de las listas con los precandidatos de cada espacio.

A última hora del viernes se conocieron los nombres de los integrantes del la lista del Frente de Todos para acceder al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Por tanto, el oficialismo alvaradense encabezará su propuesta para renovar los bancas del HCD con Mariano Bove, Sofía Roldán, Gabriel Cacace y María Laura Banús, además, PauloTilaro será el primer candidato a Consejero Escolar.

"Después de una larga jornada, tengo la satisfacción y completa seguridad de que elaboramos una lista de unidad, representativa y llena de convicción", definió el Intendente Iananuony luego de conocerse la propuesta electoral.

En el caso del Radicalismo, la lista estará liderada por Mauro Spadari, quien será secundad por Mónica Batentti en la propuesta que dirimirá la interna de Juntos con el candidato del PRO Joaquín Sánchez Charró y Marita Ardouin.

Por último se suma la lista de Vamos con Vos, que conduce Florencio Randazzo, que dio a conocer su lista para las PASO del 12 de septiembre. De esta forma, Adrian Oliver, Matilde Carmona, Luis Catanzaro y Lorena Smorlesi son los integrantes de la propuesta que completa la oferta electoral local.

En el distrito quedan otras propuestas que hasta el momento no difundieron quienes serán sus representantes.