Se inauguró el cuarto año en la Secundaria de Mar del Sud

El acto marca la continuidad del ciclo en la villa balnearia para que los alumnos puedan completar sus estudios en la localidad.
Se inauguró el cuarto año en la Secundaria de Mar del Sud en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la jornada de ayer, en la Escuela José Hernández de Mar del Sud fue inaugurado el ciclo escolar y el cuarto año de la secundaría en Mar del Sud. Del evento participaron el Intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony, junto a la Jefa distrital de Educación, Ana María Moll, el Director del Establecimiento Ramón Rojas, los consejeros Escolares Laura Costa, Fernán Gorostiza, autoridades escolares y Municipales.

"Por un lado la alegría de poder comenzar un nuevo ciclo lectivo y por otro el inaugurar el 4to año de Secundaria, que implica la posibilidad de poder completar los estudios en Mar del Sud. Este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre la Jefatura Distrital y el Estado Municipal, para poder atender un histórico reclamo de los vecinos de la localidad", Indicaba Ianantuony en su visita a la ciudad.

"Brindar más y mejores oportunidades, es el camino que queremos recorrer como gestión municipal, y nos da alegría saber que estamos en esa dirección" manifestó el jefe comunal.

Al concluir deseó "Todos los éxitos para los alumnos y alumnas en este año y por sobre todo, a los que tienen la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de este nuevo curso".