Se inauguró el Paseo El Durazno

Massa acompañó al intendente Di Cesare en este evento.
Se inauguró el Paseo El Durazno en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente miramarense Germán Di Cesare, acompañado por el Diputado Nacional por la Provincia, Sergio Massa, por el Senador Provincial, Patricio Hogan, por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, por los funcionarios comunales e instituciones deportivas, dejó inaugurado el “Paseo el Durazno”, siendo el mismo un recorrido de 1.800 metros bordeando el arroyo que lleva el mismo nombre que el paseo.
El recorrido del mencionado paseo abarca desde Av. Costanera hasta la Av. 40 cruzando todo el Parque de “Los Patricios”, en la senda deportiva se pueden observar bancos de descanso, iluminación, aparatos para efectuar trabajos aeróbicos y espacios culturales.
Luego del descubrimiento del cartel donde indica el recorrido del paseo y del corte de cinta protocolar, el Intendente Municipal indicó que “quiero agradecerle a Sergio Massa y a Malena Galmarini porque en cada evento importante que tiene el Distrito siempre nos acompañan”.
Seguidamente, el Jefe comunal recordó que “hace dos años mantuvimos charlas con las instituciones deportivas de Miramar y le planteamos la construcción de este paseo aeróbico y recuerdo que todos los presentes lo tomaron muy bien a este proyecto, el cual hoy es una realidad y nos pone muy contento que las familias residentes de la ciudad y turistas estén aprovechando el paseo efectuando diferentes actividades deportivas”.
“Nosotros le damos prioridades a los espacios públicos siendo que son espacios de todos y pertenecen a la esencia de una comunidad”, señalaba Di cesare.
Por su parte el Diputado Nacional por la Provincia, exteriorizó que “venimos a acompañar a Germán Di Cesare en esta inauguración del “Paseo el Durazno” siendo el mismos un corredor aeróbico con diferentes estaciones pensado para que el residente y turista recorra la parte verde de Miramar y la costa”.
“Germán gobierna pensando en el residente de la ciudad y en el turista que viene de vacaciones y demuestra que se puede gestionar incluyendo a la gente”, resaltó Massa.