Se reactiva el aeropuerto de Miramar por medio de vuelos comerciales de LADE

El próximo martes arriba el primer vuelo.
Se reactiva el aeropuerto de Miramar por medio de vuelos comerciales de LADE en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Después de 15 años, Miramar contará con vuelos comerciales, que unan a la ciudad con la Ciudad de Buenos Aires. El Intendente Sebastián Ianantuony comentó “Hemos gestionado para reactivar los vuelos comerciales en el Aeródromo Municipal, a través de la aerolínea LADE”.

“Realizamos un vuelo de prueba con el objetivo de verificar los trayectos y realizar el primer aterrizaje sobre el Aeródromo local. Esto es un hecho bisagra para el distrito, por qué implica recuperar la línea aérea que permita vuelos desde la Ciudad de Buenos Aires a Miramar, acortando distancias y acrecentando la oferta”.

Por tanto, el próximo martes se llevará a cabo un acto de firma del convenio y una conferencia de prensa en el Aeródromo Juan Domingo Perón. Según trascendió, del evento será parte el Ministro de Defensa, Jorge Taiana, que participará del arribo del primer vuelo comercial oficial que arribe distrito.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata