Stolbizer en Miramar

La diputada nacional del Gen, Margarita Stolbizer estuvo en Miramar el sábado donde se reunió con el intendente Germán Di Cesare y luego encabezó la reunión de su partido en la quinta sección electoral junto al referente local y actual concejal Pablo Moro.
Stolbizer en Miramar

Margarita Stolbizer llegó a Miramar el sábado por la mañana y en primer término mantuvo en encuentro con el Intendente local, Germán Di Cesare con quien dialogó sobre cuestiones relacionadas con la actualidad del Distrito. Según informaron fuentes ligadas a Di Cesare fue una reunión amena donde no faltó el diálogo político.
Más tarde, la Diputada del Gen se reunió con la prensa y luego acudió a la reunión partidaria de la quinta sección electoral junto con el edil local Pablo Moro.
“Llegamos a Miramar para nuestra reunión partidaria seccional, venimos recorriendo la provincia de Buenos Aires y terminaremos la semana que viene en Bahía Blanca para analizar cómo se posiciona nuestro partido frente al proceso electoral”, expresó Stolbizer a los medios.