Surf Fest de Miramar

Se presentó también la Primer Fecha del 1er Circuito Nacional de Surf Adaptado.
Surf Fest de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El balneario Las Brusquitas Green & Tech, situado sobre el kilómetro 557 de la ruta 11, en el acceso a Miramar, fue escenario el pasado 16 de febrero de la segunda edición del Surf Fest.
En un día increíble de sol y olas, con record de convocatoria, este festival volvió a reunir a toda la gran familia del surf en una jornada única que contempló una doble fecha nacional.
El Surf Fest contó con el apoyo del Municipio de General Alvarado, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Surf Argentina (ASA) y Asociación Miramarense de Surf (AMS)
Paralelamente, presentó la Primer Fecha del 1er Circuito Nacional de Surf Adaptado con los destacados atletas del equipo argentino: Matías Arendt, Luciano Cruz Llosa, Sebastián Ruíz Díaz, Pablo Martínez, Georgina Mellattini y el miramarense, Nicolás Gallegos, entre otros participantes.
Además, esta ciudad volvió a ser escenario del Circuito Nacional de Longboard, donde se presentó la 2da Fecha que convocó a reconocidos riders de las categorías Open Pro, Master, Junior, Damas, Trial
La Asociación Miramarense de Surf, representada por el nuevo presidente Víctor Muñoz Larreta, entregó la Mención Especial al histórico, José Zurga y a los campeones argentinos 2018 de Miramar: Lucía Indurain (Open), Victoria Muñoz Larreta (M12) y Joaquín Muñoz Larreta (M12). Recibió también una mención especial el mismísimo Zurga, una vez más presente en el festival, por ser el ganador del Campeonato Internacional de Mar del Plata en el año 1974
El evento completó su programación con la participación de músicos en vivo, artistas vinculados con el surf y múltiples actividades ligadas al cuidado y respeto del planeta.
Entre las bandas acompañaron la jornada estuvieron, Operación Ilegal, La Orillera de Saturno y Os Rucos (Miramar), a quienes se sumó Chila (Mar del Plata).
También hubo otros artistas que se sumaron al evento como, Natalia Aguilar, Patricia Ruiz, Adriano Mambretti y Marcio Giamberardino.
“En la Soledad del Mar”, fue una nuestra fotográfica de Luciano Izzo y se completó el cronograma con una representación de Yoga a cargo de Mariano Ashvattha.