Suspendieron las clases en General Alvarado por el alerta meteorológico

Comprende a todas las localidades del Distrito.
Suspendieron las clases en General Alvarado por el alerta meteorológico en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Consejo Escolar de General Alvarado dio a conocer que debido a la información recibida por Defensa Civil se definió la suspensión de clases para la mañana del jueves 9 de septiembre.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la titular del cuerpo de consejeros escolares, Luján Ceriotti ofreció los detalles de esta medida que se evaluará nuevamente mañana a las 10.30 para saber si se da continuidad a la suspensión de clases.

La suspensión de clases abarca tanto a Miramar como el resto de las localidades del Distrito y se dirige a los establecimientos de gestión público y privada de todos los niveles.

Vale recordar que las localidades bonaerenses de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Santa Clara del Mar cuentan con una alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo, el área estará afectaba hoy y mañana por lluvias, por momento de alta intensidad, con actividad eléctrica que estará acompañada por fuertes vientos que rondarán los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de alcanzan los 98 km/h.