Taller de Educación Ambiental

Se llevó a cabo en el Polo Tecnológico Las Brusquitas Green & Tech.
Taller de Educación Ambiental en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado, el jueves 23, el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, encabezó el encuentro Jornada del Taller de Educación Ambiental que se desarrollo en el Polo Tecnológico Las Brusquitas Green & Tech.
El mismo estuvo dictado para equipos ambientales municipales de las localidades Costeras de la Provincia de Buenos Aires. El evento se realizó en el marco de la Semana Internacional de Educación Ambiental.
Las actividades estuvieron a cargo del Equipo del MAYDS (Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible).
El taller contó con la presencia de la Subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Florencia Gómez y de la Directora Provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático - OPDS, Mercedes Fino.
Cabe mencionar que por las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, se realizó en la ciudad de Miramar está la primer capacitación que se implementa desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación , desde el comienzo de esta nueva gestión Presidencial.