Testeos Población Asintomática en barrios y localidades del distrito

Hoy se realizan en Otamendi y mañana en Miramar.
Testeos Población Asintomática en barrios y localidades del distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Salud de General Alvarado junto con la Dirección de APS, dio a conocer que el jueves 1 de julio estarán realizando, en el CAPS de Otamendi, testeos masivos a los vecinos Otamendinos, como parte de una estrategia de búsqueda activa de casos.

Por otra parte, el viernes 2 de julio a partir de las 12.00 en el Instituto Superior de Formación Técnica Nro 194 (ITEC Miramar) situado en calle 34 entre 17 y Diagonal Fortunato de la Plaza, también se estarán efectuando testeos masivos a los vecinos y a partir de la semana próxima en los diferentes barrios del distrito, se comenzarán a desarrollar los testeos con hisopados para detectar a la población asintomática que son positivos COVID sin síntomas, pero que contagian.

Cabe mencionar que se están realizando diariamente estudios en el Hospital Municipal de Miramar Dr. Marino Cassano, en la salas de Otamendi, Mechongué y Mar del Sud con turno previo. De esta forma, los hisopados destinados a las personas con síntomas de COVID, pueden solicitarse previamente al número telefónico 107.