Ultiman detalles para el transporte escolar en Miramar

Funcionarios locales mantuvieron un encuentro con directivos de establecimientos educativos y padres de alumnos.
Ultiman detalles para el transporte escolar en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El lunes pasado, autoridades del distrito se reunieron con directivos de escuelas y un grupo de padres para dialogar sobre cuestiones vinculadas al transporte escolar en Miramar.

De esta manera, la Secretaria General y de Gobierno de General Alvarado, María Eugenia Bove junto al Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, a la Jefa Distrital de Educación, Ana María Moll, a los Consejeros Escolares, Fernán Gorostiza y Laura Costa, mantuvieron una reunión en las instalaciones del Consejo Escolar de con los Directivos de la Escuela Agrícola Martínez de Hoz de Campos, de la Escuela Nro 15 “Alma Fuerte” y con un grupo de madres en representación de las instituciones educativas.

En el encuentro se ultimaron los detalles para que comience a funcionar el Transporte Público para los alumnos de los establecimientos educativos, cubriendo la demanda de los estudiantes que concurren a los centros educativos que se encuentran más alejados del casco urbano.

Cabe mencionar que el vehículo que se utilizará cumplirá con todas la medidas de seguridad que requiere la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.