Unas 1150 personas afectadas al Censo en General Alvarado

Alrededor del 20% de la población accedió a realizar la consulta por medio digital. "Es muy importante saber cuántos somos, cómo vivimos, qué necesidades deben cubrirse y cómo planificar a futuro el crecimiento de nuestras localidades", dijo el intendente, Sebastián Ianantuony
Unas 1150 personas afectadas al Censo en General Alvarado en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Como en todo el país, los censistas recorren los diversos hogares de General Alvarado y se especula que al menos el 20% de la población fijó sus datos de forma digital.

En el distrito son unas 1150 personas afectadas al operativo , ya que a la jefa de coordinación, la inspectora en Jefe de Educación, Ana Moll, conforman el equipo de trabajo, un delegado municipal por el Ejecutivo, 15 jefes de fracción, 37 asistentes, 165 jefes de radio y 933 censistas.

El último censo realizado en 2010, arrojó 39.000 habitantes en el Partido de General Alvarado.

"Es muy importante saber cuántos somos, cómo vivimos, qué necesidades deben cubrirse y cómo planificar a futuro el crecimiento de nuestras localidades. Los daos definirán las políticas públicas durante 10 años", mencionó el intendente, Sebastián Ianantuony en sus redes sociales.

"Estoy seguro que superaremos con creces los 40.000 habitantes y eso nos incluirá en una nueva categoría como distrito, modificando positivamente la coparticipación provincial y logrando con esto más recursos económicos para llevar adelante los servicios y obras que nuestros vecinos y vecinas merecen", agregó.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata