Uthgra Miramar presenta su programa de beneficios

Desde la organización también convocan a comerciantes a adherirse a este programa.
Uthgra Miramar presenta su programa de beneficios en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte del crecimiento que afronta la Delegación Miramar de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, desde esta semana, los afiliados pertenecientes al Partido de General Alvarado y Chapadmalal, podrán contar con descuentos y beneficios en una decena de comercios y profesionales ubicados en Miramar.

Al momento los beneficios, del 10 al 20 por ciento implican lubricentros, casas de herrajes, computación, librerías, barbería, ortopedia, entrenamiento, óptica y pedicuría, que se pueden conocer a través de las redes sociales de @uthgramiramar o reconocer en la calle gracias al QR que se encuentra en las vidrieras de los comercios, que permite ser escaneado y guardar todos los descuentos.

En la jornada de hoy, la delegada a cargo de la seccional, Marina Etcheverría y la vocal titular de Uthgra Central Nancy Todoroff, recorrieron los establecimientos participantes para identificar sus vidrieras con el QR y brindar información general sobre el programa.

"Venimos trabajando en mejoras para nuestros afiliados, y la posibilidad de recurrir a comercios de estos rubros, que son los más utilizados en la vida cotidiana, con un importante descuento, sabemos que les será de utilidad", indicó la titular de la delegación al tiempo que afirmó que "ya estamos en conversaciones para seguir ampliando la lista de adherentes y sumarlos. Agradecemos la confianza de los comerciantes".

Los interesados en sumar su comercio al programa, pueden escribir al whatsapp 2291-519956 o al correo [email protected]

Cómo colaborar con Región Mar del Plata