Vacaciones pensadas para los chicos

Muchas familias participaron de las diferentes propuestas recreativas y culturales.
Vacaciones pensadas para los chicos en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Durante receso invernal, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, implementó una serie de propuestas de esparcimiento, de carácter libre y gratuito, destinadas a visitantes (turistas y excursionistas) y comunidad local, visualizando a lo largo de la primera semana una mayor afluencia de público, compuesto por familia con un promedio de integrantes de 4 personas.
En ese contexto, las Tardes de Recreo (Divertidos en Pibelandia), se destacaron por la variedad de entretenimientos que tuvieron una gran afluencia de público con el grupo Payamédicos, Circo Nariz Roja, talleres de manualidades, entrega de obsequios y golosinas a los asistentes, taller de chocolate a cargo de Grupo Celiaco Miramar y de pastelería artesanal (La Tetera).
A esto se sumó el Centro Holísticos Miramar con "Los Juegos de Siempre", la Escuela de Arte a cargo del Artista Javier D’Onofrio (murales, pinturas, dibujos temáticos) y maquillaje artístico con Natacha y Estrellita.
Otra de las opciones fueron las visitas al Mini cuartel de Bomberos y el Museo Municipal "Punta Hermengo", donde se incluyó el paseo diario en el "Magic Tren" hasta el vivero dunícola. La afluencia de público fue por demás interesante (aproximadamente 400 personas - una salida diaria), con punto de salida y retorno en el parque de la Bienal donde el público también pudo disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas del patio de Food Trucks.