Vecinos aprovecharon la Prueba Piloto de actividades deportivas

Se estableció un sistema de días y horarios para llevar a cabo las diferentes disciplinas.
Vecinos aprovecharon la Prueba Piloto de actividades deportivas en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la semana, Miramar vivió un intenso movimiento debido a la Prueba Piloto que se realizó con la práctica de actividades recreativas y deportes individuales.

De esta manera, el frío no detuvo a los surfistas que ganaron el agua rápidamente y pudieron disfrutar de algunas olas. Tenis y golf corrieron la misma intensidad por parte de sus fanáticos que pudieron volver a la actividad y cambiar rutinas en las que muchos deportistas añoraban ponerse en movimiento.

El mayor despliegue se vio en las caminatas. El clima otoñal permitió que gran cantidad de vecinos se vuelquen a las calles y aprovecharan las nuevas disposiciones que extendían los recorridos y disfrutar los diferentes circuitos que se habilitaron en Miramar.

En todos los casos, se observó un estricto cumplimiento de las normas de seguridad dispuestas, así como el acatamiento de los días y horarios permitidos.

En estos días, se espera que las autoridades locales realicen la pertinente evaluación y se determine cómo continuarán estas y otras actividades en un Distrito que no ha contado con casos de covid-19.

Asimismo, se espera la determinación del Estado Provincial y Nacional para conocer en qué fase se encuentra General Alvarado y en caso de avanzar cual será el nuevo escenario.