Vecinos de Miramar eligieron el destino de los fondos del estacionamiento medido

Tras la consulta popular, la adquisición de una ambulancia UTI prevaleció sobre las otras tres opciones, con el 77% de los votos.
Vecinos de Miramar eligieron el destino de los fondos del estacionamiento medido en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La ciudadanía de Miramar eligió en donde invertir los 11.625.825 pesos recaudados mediante el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) .

El acto tuvo lugar este miércoles de 10 a 18 en 14 puntos ubicados en diversas instituciones educativas, juntamente con el municipio, y las sedes del Banco Provincia y Anses.

Una vez culminada la jornada, las urnas fueron depositadas en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, para realizar el recuento de los votos emitidos, consiguiendo una importante mayoría la opción de la ambulancia completamente equipada.

Alrededor de las 21, se conoció el resultado final, sobre un total de 2.307 votos, 1771 (77%) fueron para la opción la adquisición de la ambulancia equipada UTI que resultó como la ganadora.

Atrás quedaron la batería de baños públicos en la zona de la Costanera (15%), el fondo para emprendedores (5%) y la sala de grabación proyectos musicales (3%).

Dicho evento fue fiscalizado por las instituciones intermedias de la comunidad, con el propósito de dar seguridad y transparencia a este acto y certificado el recuento de votos a través de una escribanía pública.

Los fondos generados por el Servicio de Estacionamiento Medido Miramar (SEM) durante esta temporada 2021 / 2022 se emplearán en su totalidad para la adquisición de la mencionada unidad completamente equipada y listo para su uso.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata