Alquileres suben 25% en Mar del Plata para el verano

Alquileres suben 25% en Mar del Plata para el verano

16/9/15 - La sugerencia fue realizada para los alquileres que se realicen en Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce, con variaciones según la calidad del inmueble, estado, ubicación y servicios.
Asimismo, se consideró que los alquileres en diciembre y marzo deben establecerse en un 50% menos que en la temporada alta, cifra que fue definida en 30% para febrero en relación con enero
El precio por quincena de un departamento de un ambiente fue sugerido en 7.000 pesos, dos ambientes 8.000 pesos, tres ambientes 12.000 y un chalet tres ambientes en 18.000 pesos.
De ese modo, en relación a enero de este año la suba ronda un 25%.
Los valores fueron presentados por el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, acompañado por el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, entre otras autoridades.
Los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que quedan sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como valor de referencia.
Asimismo, recomendaron realizar los contactos para alquiler sólo con inmobiliarias legalmente habilitadas.