Anastasia lanzó su candidatura a Intendente

Juan Anastasia lanzó hoy su candidatura a intendente de Mar del Plata.
Anastasia lanzó su candidatura a Intendente en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En una conferencia de prensa que contó con la presencia de representantes del socialismo local, Anastasia hizo pública su intención de ser jefe de gobierno de la ciudad.
"Estoy en una etapa de la vida con la capacidad y madurez suficientes como para trabajar por Mar del Plata y Batán", dijo Anastasia a la hora de justificar los motivos de su candidatura. A lo que añadió: "También estoy convencido que tenemos soluciones para muchos de los problemas de la ciudad y que contamos con la capacidad para resolverlos."
Durante la presentación, Anastasia que estuvo acompañado por el ex diputado, Carlos Nivio; y los referentes socialistas de Igualdad y Participación, Betty Vazquez, Fernando Montanelli y Flavia Camerucci, planteó algunas propuestas de gobierno como un nuevo plan de transporte de pasajeros, funcionarios públicos por concurso, comunas barriales para propiciar la participación de los vecinos, promoción del parque industrial, banco municipal y el impulso de una zona franca en el puerto, entre otras cosas.
Durante la conferencia, que tuvo lugar en el hotel Iruña, el candidato a intendente por el socialismo de Mar del Plata, Juan Anastasia, cerró asegurando: " Quiero transmitirle a la población de Mar del Plata y Batán que se que hay un camino para solucionar nuestros problemas, lo veo y lo tengo claro. Así que mi mensaje es para quienes están enojados y disgustados, quiero que sepan que hay una solución y que todos merecemos vivir mejor".