Arredo montó un nuevo espacio en Mar del Plata

La empresa inauguró Espacio de Tiempo, amplio sector de descanso y esparcimiento dentro del Torreón del Monje de Mar del Plata.
Arredo montó un nuevo espacio en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En sintonía con sus acciones que promueven el relax, el arte y la reflexión, Arredo propone en este Espacio de Tiempo en Mar del Plata. Este extenso ambiente con cómodos sillones y almohadones, biblioteca con libros de géneros variados, mesas para almorzar o tomar café, bandejas de vinilos para escuchar música a elección, y conciertos de música en vivo con la cantautora Maru Debenedetti, todo de manera gratuita y enmarcado en las fabulosas vistas al mar del emblemático Torreón del Monje.

Dice Arredo sobre su Espacio de Tiempo "Una de las cosas que aprendimos estos años es a valorar el tiempo, el tiempo que pasamos haciendo cosas y el tiempo que pasamos sin hacerlas. Nos dimos cuenta de que el tiempo vale, en todas sus formas. Mirar un atardecer. Sentir el viento, reposar. Leer. Mirar las olas romper. Compartir un café. Escuchar música. O simplemente estar a solas. Por eso, Arredo y El Torreón ofrecen un espacio de tiempo suspendido. Un remanso para que lo disfrutes como más te guste, creando momentos para afianzar el camino Arredo de Crear Hogar, donde quieras que estés".

Espacio de Tiempo permanecerá abierto durante enero y febrero, todos los días entre las 7.00 y las 21.00 en El Torreón del Monje, Paseo Jesús de Galindez S/N, Mar del Plata. Los conciertos de Maru Debenedetti son los sábados y domingos a las 19.00. La entrada al sector y a los conciertos es libre y gratuita.