Arroyo felicitó al equipo de Zoonosis

El Jefe Comunal se reunió con el equipo local, en la reunión se dialogó acerca del trabajo que se está realizando desde esta área municipal como la campaña de vacunación antirrábica, la campaña de castración de mascotas y el nuevo predio de Laguna de los Padres.
Arroyo felicitó al equipo de Zoonosis en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense Carlos Arroyo recibió en su despacho y felicitó a integrantes del equipo del Departamento de Zoonosis. “Están haciendo un trabajo fenomenal”, le dijo el jefe comunal. “6575 animales recibieron la vacuna antirrábica (contando eventos en plazas y las sociedades de fomento) y 9178 animales fueron esterilizados con el quirófano móvil y en los puntos fijos habituales. Los números son asombrosos”, agregó Arroyo.
Durante el encuentro, dialogaron acerca del trabajo que se está realizando como la campaña de vacunación antirrábica, la campaña de castración de mascotas y las tareas que realiza el equipo de voluntarios.
Al mismo tiempo, se sigue avanzando en el nuevo predio de Zoonosis ubicado en Laguna de los Padres donde se alojarán los perros rescatados de la vía pública o por maltrato. En este espacio, se los alimentará y curará para, luego, darlos en adopción responsable. En este lugar también se brindará adiestramiento para perros que ayuden a personas con distintas discapacidades. Estuvo presente el subsecretario de Obras, Ricardo Rodríguez quien dio precisiones del emprendimiento.
Rosana Lemmi, integrante del Departamento de Zoonosis y coordinadora del equipo de voluntarios, precisó que “Zoonosis está trabajando de una forma mucho más amigable y es un lugar de puertas abiertas para que la gente venga a conocer y sociabilizar con los animales. Estamos en camino al predio de Laguna, un sueño hecho realidad donde nuestros animalitos van a tener una sociabilización como corresponde, con cariño y buen trato”.