Arroyo participó del IV Consejo Provincial de Seguridad Pública

El jefe comunal estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, junto a otros funcionarios municipales y provinciales.
Arroyo participó del IV Consejo Provincial de Seguridad Pública en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este lunes del IV Consejo Provincial de Seguridad Pública, que se realizará hasta el martes en el Hotel Howard Johnson de Cariló.
El encuentro dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo quien en la oportunidad estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad y secretario Ejecutivo del Consejo, Vicente Ventura Barreiro.
Al respecto, el intendente señaló: “Esta primera jornada del Consejo resulta muy importante para nosotros. Nos permite tomar contacto con el ministro Ritondo, de cara a la temporada estival y ultimar detalles del Operativo Sol”, agregó Arroyo, quien estuvo acompañado por Fernando Telpuk, de la Secretaría de Seguridad municipal y Marcelo Lencina, de la Policía Local.
En ese sentido, el jefe comunal adelantó: “Hablamos con el ministro Ritondo sobre temas relativos a la Seguridad en la provincia y en Mar del Plata. Y coincidimos en que tenemos que tener la mejor temporada de los últimos años. Por eso nos esforzaremos en poner el acento en toda la ciudad, no sólo en aquellos lugares de mayor concurrencia”, aseguró.
Por último, Arroyo hizo referencia al trabajo en conjunto. “Tenemos una línea de comunicación excelente con el ministerio. Pensamos igual en la mayoría de los temas y sabemos que la gobernadora Vidal ha puesto todo el esfuerzo para que Mar del Plata brille en esta temporada”, concluyó.