Arroyo se reunió con el Obispo Mestre

Junto a integrantes del Gabinete Municipal, se dialogaron sobre distintos temas, principalmente, relacionados a la educación
Arroyo se reunió con el Obispo Mestre en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, junto a otras autoridades eclesiásticas de la ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; el secretario de Educación, Luis Distéfano; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.
En primer término, Arroyo agradeció la presencia y la visita del Obispo y se conversó lo realizado en la gestión municipal y lo planificado para este 2019, haciendo hincapié en el ordenamiento económico y financiero que se está haciendo para equilibrar las finanzas del Municipio.
El tema principal de lo conversado se basó sobre distintos lineamientos para aunar criterios y trabajar en conjunto en temas relacionados a la educación, como por ejemplo lo que se realiza en las Escuelas de Formación Profesional y la salida laboral con la que cuentan.