Aumentan la frecuencia de trenes a Mar del Plata para la temporada de verano

Cumplirán con nuevos estándares de bioseguridad.
Aumentan la frecuencia de trenes a Mar del Plata para la temporada de verano en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata contará con cinco frecuencias diarias de trenes durante el próximo verano. Los mismos, partirán desde la Estación Constitución de la ciudad de Buenos Aires, donde se incorporarán "coches movileros" lo que permitirá a los turistas llevar su vehículo dentro de las mismas unidades, se indicó hoy desde Trenes Argentinos.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci manifestó que están listas las formaciones de larga distancia y en particular, todos los trenes que van a empezar a correr a Mar del Plata, a la espera que se permita comenzar a circular.

Según trascendió, se implementarán protocolos sanitarios muy estrictos en los trenes para garantizar tranquilidad y seguridad a los veraneantes que viajen a Mar del Plata.

Por el momento, se mantienen los precios del pasaje en este trayecto, en primera, que hasta que dejara de circular era de 690 pesos para primera y en pulman de 795 pesos.

Con respecto a las normas de bioseguridad, dieron a conocer que habrá dispenser de alcohol en gel y elementos de protección para garantizar que haya zonas seguras en cuanto al tránsito, además de higiene permanente de pasillos y zonas comunes.