Azcona «El intendente Arroyo volvió a dar un discurso vacío de contenido»

El concejal del Frente Renovador cuestionó la ausencia en el discurso de Carlos Arroyo durante la apertura de las sesiones legislativas de propuestas a mediano plazo para generar empleo, poner en marcha obras y disminuir la seguridad. “Hubo anuncios mediocres”, dijo.
Azcona «El intendente Arroyo volvió a dar un discurso vacío de contenido» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El concejal y presidente del bloque del Frente Renovador, Cristian Azcona, aseguró que el intendente Arroyo dio “un discurso totalmente vacío de contenido” al abrir este sábado el 102 período legislativo del Concejo Deliberante y remarcó la “falta de propuestas para generar empleo” y “acciones para solucionar los principales problemas de los marplatenses”.
Azcona advirtió que las palabras de Carlos Arroyo en el recinto “parecían las del discurso del 2015 cuando asumió en el gobierno: habló de la herencia a casi 16 meses de estar en gestión” y “no mostró ninguna propuesta que tenga que ver con dar respuestas a mediano plazo a los reclamos y las necesidades de los vecinos”.
En este sentido, el concejal remarcó especialmente la falta de medidas tendientes a generar puestos de trabajo y revertir los dos dígitos de desempleo que tiene Mar del Plata. “La desocupación parecería ser un tema fuera de la agenda del intendente Arroyo. No se anunciaron grandes obras ni proyectos en este sentido”.
A su vez, Cristian Azcona señaló que “en este contexto el intendente no habló de bajar el gasto público como había pedido la gobernadora” y que “a este ritmo va a seguir ingresando gente sin dar calidad en los servicios que debe brindar el Estado municipal”.
“En el discurso del intendente hubo anuncios mediocres. Sobraron mucho las palabras y faltaron las acciones. Una vez más Carlos Arroyo habla del diagnóstico que conocemos todos pero no da posibles soluciones”, completó el presidente del bloque del Frente Renovador.