Brindis de Fin de Año de la CGT marplatense

Brindis de Fin de Año de la CGT marplatense

Pulti participó este jueves del Brindis de Fin de Año organizado por la Confederación General del Trabajo  local (CGT), realizado en el Hotel Nuevo Ostende de nuestra ciudad. En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por funcionarios comunales, representantes de distintos sindicatos y gremios, concejales y el obispo de la Diócesis marplatense, monseñor Antonio Marino, entre otras personalidades.
“Quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos los trabajadores organizados en Mar del Plata y el esfuerzo que hace la CGT por estar cerca de todos los desafíos que tiene la ciudad”, señaló el intendente. “Estas dos ciudades hermosas en General Pueyrredon, que son Mar del Plata y Batán tienen momentos de un auge esplendoroso por instantes y -por momentos- pareciera que nos asomamos a situaciones muy difíciles, a veces con cuestiones de orden social, a veces con conflictos y a veces con la locura irresponsable, como pasó la semana pasada”, agregó.
“En todas las circunstancias, la CGT de Mar del Plata está presente por sobre cualquier diferencia normal. En el campo de la democracia se antepone la responsabilidad y la seriedad. Yo se los  agradezco profundamente, porque no ha habido temas en estos años en que no nos haya tocado o abordado un planteo importante, sea con necesidades relacionadas con la creación de trabajo, sea impulsar la ampliación del Parque Industrial, sea erradicar nuevas industrias o un conflicto de seguridad.”
En ese sentido, Pulti remarcó: “La CGT siempre estuvo presente, funcionando de esta manera. Incluso quiero detenerme un momento en esto, con las diferencias porque eso es lo que le da riqueza, profundidad y una legitimidad contundente el hecho que no piensen todos igual y que -sin embargo- tengan la capacidad de reunirse para estar cerca de los grandes desafíos de Mar del Plata. Es un enorme mérito y es un recurso con el que cuentan todos los marplatenses. Los invito a que hagamos un gran esfuerzo por esta Mar del Plata no solamente Capital Turística, sino también Capital Industrial de la Argentina, porque industria y turismo son las dos fuentes principales de nuestro progreso con un cordón frutihortícola generoso, con parques industriales que se desarrollan, o el Parque Informático que estamos creando y un Centro Turístico que tuvo un noviembre con 700 mil visitantes que –verdaderamente- fue un récord histórico.”
“En estos días en donde todavía algún loco quiere amenazar con el precipicio, les propongo a ustedes –que son la fuerza creadora del trabajo- que prediquemos la paz y la serenidad, que es la mejor prédica de todas”, concluyó el Jefe Comunal.
Pedro Fernández, titular de la CGT local, expresó unas palabras para los presentes: “Año tras año realizamos este tradicional brindis de nuestra querida CGT. Les agradezco a todos los compañeros de los diferentes gremios que hoy están acá, esto es un claro mensaje que la unidad de esta CGT no se va a romper y que vamos a trabajar codo a codo con todos los sectores la ciudad porque Mar del Plata se merece que estemos todos juntos”.
“La idea que siempre tenemos desde la CGT es dialogar, sobre todas las cosas, para poder llevar adelante todas las cuestiones inherentes a la problemáticas de nuestra ciudad”, agregó Fernández.