Charla abierta de Juan Rey

El martes en el Teatro Roxy.
Charla abierta de Juan Rey en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer, el grupo solidario «Quiero Soñar» llevó a cabo un acto con gran afluencia de público en el Teatro Roxy donde se pudo disfrutar de música, espectáculos y una charla abierta del precandidato a concejal por Accion Marplatense, Juan Rey.
La actividad se denominó "Devolviendo la sonrisa a Mar del Plata" y los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Juan Rey sobre su historia de vida, su candidatura y los proyectos que quiere llevar adelante. La convocatoria fue hecha a través de la agrupación "Quiero Soñar", que está compuesta por diferentes miembros de la Iglesia Evangélica de la ciudad, pero que fundamentalmente realizan acciones culturales con fines solidarios. De este grupo participan bandas de música como RM2, cantantes, grupos de baile, cómicos, artistas y personas de la cultura marplatense que además de nuclearse en las iglesias tienen siempre un fin solidario.
La convocatoria fue liderada por Piki Roda, uno de los candidatos a concejales por la lista de Nueva Acción, que dijo "la idea era que los vecinos puedan tener una charla abierta con Juan Rey para que conozcan a otro vecino, un tipo común, que es nuevo en política. Y que puedan conocer también lo que piensa, cómo piensa trabajar para Mar del Plata y qué propuestas tiene. Y que también conozcan su historia de vida que, como todos sabemos, está llena de rasgos donde Juan nunca bajó los brazos, donde lo que hizo fue devolverle la sonrisa a los chicos y hoy quiere entrar en la política para poder devolverle la sonrisa a la ciudad."
Los artistas locales que participaron del acto fueron ApasionArte, Juan Espíndola con su Tributo a David Bisbal, y Leonardo Posadas.