Ciano habló de poner en sintonía a Mar del Plata con Nación y Provincia

El domingo son las elecciones generales y unos días antes, el Frente de Todos realizará su cierre de campaña en Mar del Plata. "Esto demuestra la importancia que tiene nuestra ciudad y cómo es necesario entonces ponernos en sintonía con la Nación y la Provincia, siendo una oportunidad histórica para poder concretar un modelo de más desarrollo, producción y generación de empleo", expresó Ariel Ciano.
Ciano habló de poner en sintonía a Mar del Plata con Nación y Provincia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Desde su banca del Frente Renovador, Ciano había manifestado tiempo atrás que "el 35 por ciento propuesto no se iba a reflejar de igual modo en las boletas, y hoy el aumento de la TSU que está llegando a las casas es del 100 por ciento o más, según el caso, lo que genera que en el marco de la crisis que estamos viviendo, este impuesto quede relegado ante la necesidad de pagar otros gastos como alimentos, vestimenta o el transporte, todas gastos comunes que hoy son cuestiones de lujo y no lo son", agregó.
Para cuando Ariel Ciano había advertido la movida de Arroyo, "aún no se había vivido la disparada del dolar ni los altos índices de inflación que hoy tenemos, con lo que esta realidad es sin dudas aún peor. Por eso, este domingo 27 todos tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo en todos los sentidos, con Fernanda Raverta en la ciudad, Sergio Massa en la Cámara de Diputados, Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández y Cristina Fernández al frente del país, poniendo en sintonía cada administración para trabajar todos unidos por la Mar del Plata que queremos con más producción, desarrollo e incentivando la generación de empleo, todo lo contrario a lo que realizó el intendente Arroyo que tras los aumentos de tarifas, ellos profundizaron la situación subiendo las tasas a cifras exorbitantes".