Ciclo de charlas para ingreso a la carrera de abogacía

Desde el lunes 18 de febrero se vienen realizando en los horarios de 10 y 18 Hs, coordinadas por la Franja Morada, conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad.
Ciclo de charlas para ingreso a la carrera de abogacía en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Este ciclo de charlas está destinado a los aspirantes a ingreso 2019, quienes cuentan con la novedad de ser los primeros destinatarios del innovador plan de estudios que se aprobó el año pasado, y comienza a implementarse este ciclo.
“El objetivo de estas charlas es darle la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y compañeras. Sabemos lo difícil que es comenzar a transitar el camino universitario, y que cada estudiante tiene una realidad diferente, por eso desde el primer día estamos presentes para transmitirles nuestras experiencias como alumnos dentro de esta casa de estudios” indicó Bruno Giannini, militante de la Franja Morada y actual presidente del CED.
La charla se desarrolla en aproximadamente 40 minutos en donde se les brinda información acerca de las cuestiones básicas de la vida universitaria, y recomendaciones para transitar la carrera de la mejor forma.
“Más de 600 aspirantes ya participaron del espacio informativo, y estamos muy entusiasmados con el trabajo que se viene realizando. Es probable que tengamos que agregar más charlas la semana entrante para poder abarcar a todos los ingresantes y que ninguno tenga que comenzar la carrera sin la información que necesitan” completó el joven dirigente estudiantil.